dimanche 29 juin 2014

Refuerzo de IMS por Porsche.

Buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro y no conozco bien cómo funciona el sistema, no se si tengo que pedir permiso a alguien para escribir este post, si es así, encantado de hacerlo a quién corresponda. Muchas gracias.



El motivo de esta consulta es la siguiente, voy a adquirir, y a comenzar en esta escalera de emociones y sensaciones interminable, que supone "el motor atrás, y con toda la ilusión que llevo acumulada durante tantos años, con un Porsche 911 (996-MKII) Carrera 4, y quería por favor si alguien, aunque el actual dueño muy amablemente me lo ha explicado, sabe, por confirmar, si el refuerzo en IMS al instalar motor nuevo en la casa Porsche, a partir del 2008, como es el caso del vehículo que quiero comprar, es fiable, es para estar tranquilo, es resolutivo ese refuerzo que Porche aplica a los motores nuevos o reparados. Ya que me indica también el actual dueño, que ese refuerzo es definitivo ya que, según se dice, no es reparable ni manipulable, por éste motivo creo que estará bien resuelto. Pero alguien más me lo puede confirmar si es tan amable?



Muchas gracias por anticipado y un saludo afectuoso.




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire