Hola a todos
Después de muchas vueltas y tiempo se me ha puesto a tiro un 997 4s cabrio con 65000km y motor cambiado hace 5000 km según el dueño no por rotura si no Pk se calentaba mucho y prefirió cambiarlo he visto la factura del cambio de motor que sube todo a 20500El coche es de mayo del 2007 y esta perfecto además con garantía aproved desde qué le de la paga y señal ya que la saca en ese momento para que tenga un año entero el motor se le cambió en 2012 y ahora le acaba la garantía de dos años por eso saca el aproved la pregunta es ,el motor si es nuevo no debería tener problema de IMS no?
Vi la factura del cambio de motor pero en ningún sitio ponía nada de mkI o mkII
Gracias a todos y un saludo
He adjuntado foto de la ficha técnica
Después de muchas vueltas y tiempo se me ha puesto a tiro un 997 4s cabrio con 65000km y motor cambiado hace 5000 km según el dueño no por rotura si no Pk se calentaba mucho y prefirió cambiarlo he visto la factura del cambio de motor que sube todo a 20500El coche es de mayo del 2007 y esta perfecto además con garantía aproved desde qué le de la paga y señal ya que la saca en ese momento para que tenga un año entero el motor se le cambió en 2012 y ahora le acaba la garantía de dos años por eso saca el aproved la pregunta es ,el motor si es nuevo no debería tener problema de IMS no?
Vi la factura del cambio de motor pero en ningún sitio ponía nada de mkI o mkII
Gracias a todos y un saludo
He adjuntado foto de la ficha técnica
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire