jeudi 19 juin 2014

Autoradio original 911 3.2

Buenas noches.

Llevo unos días dando vueltas al siguiente tema, mi Porsche 911 3.2 (88) lleva desde que lo compre (hace más de 10 años) una Blaupunkt Valencia CM127, actualmente no funciona, ni he conseguido que nadie me la arregle (ya la he llevado a dos sitios....).

El caso es que estoy pensando comprar otra igual de segunda mano y el otro día hablando con un profesional de autorradios me dice que todos estos coches de origen montan Becker, me pareció rarísimo, pero lo tenía tan claro que me hizo dudar.

Alguno sabéis que modelo y marca llevaba en su momento el 3.2 (88)?



El mismo técnico/comercial me aseguraba que mi 928 GT llevaba tb Becker, y con total seguridad se que no, el mío del que soy segundo propietario, y este era amigo mío, salió de fábrica con la Blaupunkt Stuttgart que conservó en perfecto estado.:[thumb]




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire