mardi 24 juin 2014

duda ims/rms

buenas a todos, despues de mucho buscar ,he adquirido un boxter 2.5 del 99 con 112000 kms, tras la revisión pre compra en Julia 911 donde había estado mantenido, me presenta un detallado informe, donde se aprecia una clara perdida de aceite de la junta del motor con el cambio, dictamen recomendación de cambio IMS, el propietario sorprendido se va diciendo que no puede ajustarse mas, me quedo con Jan con cara de poker...ayer tarde, después de mucho negociar, llegamos a un acuerdo y esta mañana voy a buscarlo, hablo con Jan sobre el coste de la intervención y aprovechando el cambio me recomienda cambiar el embrague que no estando muy mal, empieza a ponerse duro, el presupuesto es kit de embrague 306€, IMS de LN ingeniering ( el que ellos recomiendan) 630€, mano de obra 8h embrague + 2 IMS =480 € ,aprovechamos y mantenimiento menor, aceite, filtro, niveles 150 € ,por ultimo cambio de pastillas de freno traseras 90€ , total 1655 mas iva u sea 2000 lereles.

las dudas que se me presentan son las siguientes, creeis que es un precio correcto ?

Ahora leyendo posts, he visto que no se hablo en ningún momento del RSM ( por cierto que es )

Para mi es un desembolso muy grande, ya que vendi la moto y la intención era no era invertir mas....pero la cosa se va liando, agradecería vuestros consejos,y a que la próxima semana pienso llevarlo y voy con el presupuesto demasiado justo.



pdta- creo que la compra de esta unidad después de todo es correcta ( a pesar de mi justo presupuesto )



:corn::corn::pompones




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire