vendredi 27 juin 2014

caja cambios 996

Hola de nuevo, mi pregunta es para usuarios de un 996 mk1.

Llevo muy pocos días con el coche y ya me estoy haciendo a él.

La verdad que cada día me gusta más.

Me comentasteis las rarezas que tiene este coche y la verdad que me he hecho a ellas.

Pero hay una que me parece extraña....

La caja de cambios en fría va durilla, hasta ahí todo perfecto, pero en frío también me rasca a veces un poco la segunda si cambio un poco enérgico.( el embrague está nuevo) y cuando me revisaron el coche , lo probaron y me dijeron que todo estaba ok.

Hay gente que dice que esto es normal, pero yo pienso que imagínate el día que lo compras nuevo y te lo entregan el la casa oficial, está frío claro, ya sólo salir rascas la segunda velocidad.....

Y el vendedor te dice.....(no te preocupes, sólo pasa en frío)

En fin, mi pregunta es a los propietarios de un 996 manual mk1,

Os pasa esto?

Si os pasa me quedaré más tranquilo e intentaré acostumbrarme o pillarle el tranquillo.

Luego en caliente va genial eh.

Saludos y perdón por mi pesadez.




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire