lundi 30 juin 2014

Justificación precio Rolex

El sábado por casualidad pasé por un escaparate en Madrid lleno de Rolex con el precio puesto. Me fui pensando en lo que había visto y no le encuentro mucha explicación, por lo que os pregunto:



Yo suelo usar reloj pero por decirlo de alguna manera, el más caro que he comprado jamás han sido en torno a los 330€ (Pagué en pesetas, así que imaginar...). De entrada, decir que no es mi intención comprar un Rolex. Sé que un Rolex de oídas cuesta en torno a los 18.000€ y que hay modelos con descuentos y demás que bajan mucho de esa cifra. Incluso algunos comentáis que usados con un año caen hasta los 4-5000€. Ví los clásicos y más o menos era lo que esperaba leer, pero al ver el precio de los YachtMaster que estaban en los 40.000€ (me parecieron pequeños) y de otro horrendo de hombre con piedrecitas en 60.000€...



¿Qué argumento le daríais a una persona ajena al mundillo para justificar su compra? Y no me vale que me digáis que la exclusividad o los diamantitos que llevaba. Si es oro y diamantes lo entiendo, pero no por el reloj, si no por el valor de la materia prima. El horroroso debía valer eso por el peso porque por otra cosa... ¡uf!

La maquinaria, los detalles, el brillo... coño, por 60.000€ ya puede tener todo eso, pero el problema es que con 60.000€ me compro un 997TT y eso lo ve brillar hasta mi suegra. :p




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire