Hola, Me llamo Carlos y escribo desde Asturias.
En la actualidad tengo 2 coches, ambos cabrio -disfruto onduciendo sin capota y en carreteras de montaña- : un VW EOS 2.0 TDI para diario (ruedo 50000 kms/año) y un Alfa Romeo Spider 2.0 TS 16v para disfrutar de las rpm de un gasolina roadster.
Mi idea es comprar un Boxter y me he registrado para aprender, para saber que version mirar, fallos o problemas habituales...
Me pasaré por el subforo de Boxter, aunque mi idea es quitarme de todo eso que he leido del IMS, y bscar una unidad de despues del 2009 para que tenga el restyling
Una de las dudas que me asaltan es el cambio, ya que siempre he sido un purista y me gusta cambiar a mano, pero tod el mundo habla tan bien del PDK... Aunque el DSG por ejemplo .. pues.. no me da mas.
Admito recomendaciones y opiniones
Saludos y gracias de antemeno a todos por admitirme y compartir vuestras experiencias
En la actualidad tengo 2 coches, ambos cabrio -disfruto onduciendo sin capota y en carreteras de montaña- : un VW EOS 2.0 TDI para diario (ruedo 50000 kms/año) y un Alfa Romeo Spider 2.0 TS 16v para disfrutar de las rpm de un gasolina roadster.
Mi idea es comprar un Boxter y me he registrado para aprender, para saber que version mirar, fallos o problemas habituales...
Me pasaré por el subforo de Boxter, aunque mi idea es quitarme de todo eso que he leido del IMS, y bscar una unidad de despues del 2009 para que tenga el restyling
Una de las dudas que me asaltan es el cambio, ya que siempre he sido un purista y me gusta cambiar a mano, pero tod el mundo habla tan bien del PDK... Aunque el DSG por ejemplo .. pues.. no me da mas.
Admito recomendaciones y opiniones
Saludos y gracias de antemeno a todos por admitirme y compartir vuestras experiencias
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire