dimanche 22 juin 2014

Koni que no entra...en el cartucho.

Me he quedado a cuadros...



Resulta que compro en una tienda de recambios aquí en Madrid unos Koni Sport para montarlos en un 944S que viene con Sachs de origen. Para no romper los míos de fabrica, compro en un desguace unos Sachs que llevan la misma referencia que los mios, y así, si algo sale mal, al menos tengo un par de columnas de remanente para no dejar el coche sobre borriquetas.



Mido, corto, taladro, limpio, lo dejo curioso...y al ir a insertar el cartucho Koni Sport ajustable, veo que es de 16mm de diámetro frente a los 13mm (creo recordar, si no me falla la memoria) que es el de origen, con lo cual, no caben.



Cuando estuve en la tienda comprándolos (con la tarjeta de ITV para que vieran el nº de bastidor), no me dijeron nada de que hubiese dos diámetros de cartucho. De hecho, yo tampoco sabía eso.



A parte de pasarme de nuevo por la tienda con los amortiguadores y las patas ya cortadas...no sé si los amortiguadores están bien, los del desguace están mal, existen diferentes diámetros, si los que he comprado no son del Porsche, si al mojarlos para limpiarlos han encogido... Hasta dudo que las patas usadas que me he agenciado sean Sachs, sino Boge...pero hasta donde yo se...¿son iguales, no?



Ayudarme por favor, para ir mañana al sitio de compra con argumentos en la mano, aunque lo que está claro es que no entran...



Menos mal, que suponiendo se diera una situación así tenía estos de recambio y el coche está usable y con las 4 ruedas en el suelo...



Lo que no me gustaría es tener que comprar un par de Sachs nuevos para usarlos de donantes...y tampoco quiero cortar ni taladrar las mías del coche por si acaso...




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire