vendredi 27 juin 2014

Primer reloj

Hola a todos, bueno aquí soy novato aunque reconozco que llevo bastante tiempo leyendo opiniones, a pesar de ello aún estoy muy verde y me queda mucho por aprender... Bueno por haber superado una situación compleja, me apetece hacerme un auto regalo, llevo tiempo meditándolo y creo que ya estoy algo más decidido aunque sigo con dudas, las opciones que barajo son las siguientes, la idea es de el un uso diario (traje) que no sea llamativo, ni muy grande y que mantenga su valor en el tiempo, las opciones con las que me he quedado son (se admiten todo tipo de sugerencias)



- tag heuer grand carrera calibre 17 rs con la correa de piel negra y fondo blanco.



- rolex submariner LN con fecha



- rolex submariner sin fecha



Se que el tag heuer es algo diferente a los otros dos.... Creo que acertaría más con la compra del submariner.



Ayer estuve probándome el nuevo Sea Dweller y me pareció demasiado grande y pesado motivo por los cuales lo he descartado, aunque reconozco que es muy bonito, también estuve probando el submariner sin fecha y me parece muy bonito por la claridad de la esfera, sin embargo me pareció que el Sub con fecha al ser la caja un pelin más alta tiene un efecto óptico que parece que el reloj es un poco más grande y si no me equivoco este modelo es el primero que salió y la lupa es algo característico de rolex.



No se cómo podéis observar mi duda quizás este más entre con o sin fecha... Se admiten sugerencias y nuevas propuestas...




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire