mardi 10 juin 2014

Un paso al frente!

Buenas a todos!



Mi nombre es Juan Carlos, tengo 44 años y soy de un pueblecito de Barcelona.



La pasión por los coches creo que la llevo en mi genoma, porque no hay nadie en mi familia de quien lo haya podido heredar, y recuerdo esa pasión desde que tengo uso de razón.



El 911 era mi predilección, desde que lo vi por primera vez aparcado en la calle, yo debería tener 7 u 8 años.



Con18 años, al estrenar mi carnet de conducir con un Dyane 6, dije: "No me puedo morir sin tener un Porsche 911, aunque sea ya de jubilado"



Desde entonces han pasado, un Renault 5, dos Peugeot 205 GTI, un 205 diesel, un Golf IV TDI, un A3 TDI y ahora disfruto mucho de mi BMW 330D Coupé E92.



Hace unos dias que comencé a plantearme seriamente la posibilidad de cambiar de nuevo y esta vez quizás, sea ya por el 911 de mis sueños. Y como tengo claro que debo de conocer al máximo los detalles de los diferentes modelos antes de decidirme, pues aquí estoy para documentarme con todo el trabajo que habéis dejado plasmado entre todos, por lo que aprovecho para felicitaros por ello.



Mi tendencia es más moderna que clásica, así que ese es mi único punto de partida.



Saludos a tod@s!




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire