vendredi 18 décembre 2015

Ya conozco la diferencia

[IMG][/IMG]

He sido uno de los afortunados en probar el nuevo Carrera S turbo.

La principal diferencia con respeto a mi GTS atmosférico es el tacto eléctrico en la entrega de potencia, muy lineal casi sin patada, mucha potencia con un matiz descafeinado a final. Da igual estirarlo porque no da sensación de ganar aceleración subiendo muy alto las revoluciones.

El mayor par es nítidamente perceptible desde el mismo momento que salimos con el coche desde parado, todo es instantáneo. La dirección es mucho más suave y asistida, el volante pequeño, me resta precisión y me pareció extraño, pero es muy bonito, el manetino y el boto "overboost" es muy muy útil y a mano. Las suspensiones son más suaves, mucho más suaves incluso con el PCCM activado, el sonido del escape con la opción de escape deportivo, puffff pues no, nada que ver ni de cerca, lo habrán intentado pero no lo han conseguido, lo siento.
En general un excelente coche, un gran Carrera 911. ¿Que si lo cambiaría por el mío? Ni harto de vino, el tacto "rugoso" no lo cambio por el este mas, mas "terciopelo" para que nos entendamos; muy rápido, muy potente, pero con -voz- y maneras casi femeninas, una gata con las garras afiladas, pero prefiero mi tigre y su rugido.


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire