vendredi 18 décembre 2015

Nuevo En Foro y Nueva Adquision de Porsche

--------------------------------------------------------------------------------

Buenos días a todos!:D Soy nuevo en el foro y nuevo propietario de un cayenne S '05 y he notado 2 fallos en el coche que me gustaría saber de donde provienen:

- el coche a veces en parado, ( por ejemplo en un semáforo ) me da pequeños tirones como cabeceos que vibran hasta los asientos ( no siempre pasa ) y cuando acelero en marcha desaparecen.

- ayer mismo fui a sacar el coche del parking y al arrancar, arranco perfectamente y cuando meti la R para dar marcha atrás el coche se apago solo ( como que se quedo sin fuerzas ).... saque la llave y volvi a arrancar y me arranco bien, hasta que a los 2 segundos bajaron las revoluciones y se volvió a apagar. Hazsta que en el tercer intento arraque y me puse a acelerar en parado y ya no me lo a vuelto a hacer..... que podría ser eso??

-Por el resto, el coche va muy bien, tira con fuerza y no hace ningún ruido raro...:conduciendo:

Gracias de Antemano.


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire