mercredi 16 décembre 2015

Mi primer tema y mi primer coche.

Hola amigos del foro, he encontrado este lugar tan bonito en Internet y he decidido probar suerte publicando un tema. Os quiero comentar mi duda, tengo 17 años, aun no llego a los 18, no soy el típico chaval nini, ni nada por el estilo, no se si a vuestros ojos abre ganado el susodicho coche que me dispongo a adquirir. Volviendo al tema, un familiar muy cercano a nosotros, tiene un precioso Porsche Boxster, el cual me ha ofrecido. El coche esta muy cuidado, en relación a revisiones y mantenimiento, tiene unos 70.000 kilómetros, y yo soy un chaval con la cabeza realmente muy sentada puesto que trabajo de cara al público en el negocio familiar desde hace mucho tiempo, lo cual me ha obligado a crecer, contando esto os quiero decir, que ni me atrae hacer carreras con el coche, ni hacer tonterías, si no disfrutarlo tranquilamente algún que otro fin de semana y muy poco más. Una vez dicho esto y que vosotros me conocéis un poco más de cerca, quisiera que me aconsejarais y me dierais vuestro punto de vista. Un saludo y un fuerte abrazo, muchas gracias de antemano.


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire