Hola porschistas,
Para los que no seguís la prensa en pitinglis comentar que recientemente Car and Driver USA (la revista del motor líder en EE.UU.) llevó a cabo su comparativa anual en circuito, la Lightning Lap, en el circuito de Virginia International Raceway, lo más parecido (por exigente y variado) que tienen al infierno verde al otro lado del charco. El objetivo es ser lo más rápido posible en este circuito que lleva al límite los chasis más desarrollados. Eso sí, lo separan por categorías para que sea un poco más equitativo, pero al final del día el más rápido manda. También evalúan, de manera muy detallada, todo tipo de sensaciones, pros y contras y telemetría.
Este año (y como cada año) la entrada ha sido de lo más jugosa, y entre los participantes un GT3. Lo ha hecho bien, de hecho muy bien, ya que comentan que si tuviesen que escoger uno para estar circulando en circuito durante muchas y muchas vueltas (o sea resistencia), sería el GT3. No todo es bueno porque, aunque efectivo, ha recibido un severo correctivo del Corvette, que le ha sacado los colores de manera espectacular. De hecho el Corvette Z06 ha zurrado a nada menos que a un Huracán y a un McLaren 650S :eek:. Si el GT3 ya cuesta un 50% más caro que el Corvette, los dos superdeportivos se van a un 150% y 250% (!) más caros.[pastagansa]:
Evidentemente no todo es valor-precio, también es calidad y sensaciones, pero tiene mucho mérito lo del Corvette, creo yo, y el 911 confirma que es una máquina de atacar circuitos.
Os pongo un link a la tabla de resultados, con los de este año y el histórico, pero si sabéis inglés os recomiendo que os leáis todo el artículo, es de lo más suculento. :conduciendo:
http://ift.tt/1NwSBO4
Para los que no seguís la prensa en pitinglis comentar que recientemente Car and Driver USA (la revista del motor líder en EE.UU.) llevó a cabo su comparativa anual en circuito, la Lightning Lap, en el circuito de Virginia International Raceway, lo más parecido (por exigente y variado) que tienen al infierno verde al otro lado del charco. El objetivo es ser lo más rápido posible en este circuito que lleva al límite los chasis más desarrollados. Eso sí, lo separan por categorías para que sea un poco más equitativo, pero al final del día el más rápido manda. También evalúan, de manera muy detallada, todo tipo de sensaciones, pros y contras y telemetría.
Este año (y como cada año) la entrada ha sido de lo más jugosa, y entre los participantes un GT3. Lo ha hecho bien, de hecho muy bien, ya que comentan que si tuviesen que escoger uno para estar circulando en circuito durante muchas y muchas vueltas (o sea resistencia), sería el GT3. No todo es bueno porque, aunque efectivo, ha recibido un severo correctivo del Corvette, que le ha sacado los colores de manera espectacular. De hecho el Corvette Z06 ha zurrado a nada menos que a un Huracán y a un McLaren 650S :eek:. Si el GT3 ya cuesta un 50% más caro que el Corvette, los dos superdeportivos se van a un 150% y 250% (!) más caros.[pastagansa]:
Evidentemente no todo es valor-precio, también es calidad y sensaciones, pero tiene mucho mérito lo del Corvette, creo yo, y el 911 confirma que es una máquina de atacar circuitos.
Os pongo un link a la tabla de resultados, con los de este año y el histórico, pero si sabéis inglés os recomiendo que os leáis todo el artículo, es de lo más suculento. :conduciendo:
http://ift.tt/1NwSBO4
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire