jeudi 17 décembre 2015

Empieza la cuenta atrás!!

Hola a todos. Resulta que llevo ya bastante tiempo metido en el foro, solo como espectador, ya que tengo un Touareg que me compre con 19 años de primer coche, por el míedo de: "ffff un Porsche se me va a quedar grande..." o " es mi primer coche, le voy a dar mil golpes..." alfinal el coche esta impoluto y nunca he tenido golpes.
El caso es que estoy planteandome ya a mis 23 años la compra de un Cayenne MKII...Despues de haber probado un GTS como toca, un Turbo para dar un paseo, me falta por probar el S que para mi creo que seria la opcion mas "racional".
Mis dudas son las siguientes:
Mi idea seria gastar unos 20/25 mil, en un coche de 100.000 km o un poco mas.Seria para hacerle unos 25 mil km al año y tener el coche conmigo de 2 a 4 años. ¿cual seria la mejor compra GTS o cayenne S?(El turbo ya me parece demasiado). Seria un coche para ir por autovía la mayor parte ( 80/20 %) .
Teniendo encuenta que el coche estaría conmigo unos 100.000 km mas.. ¿Con cual de los dos palmaria menos pasta a la hora de venderlo en 4 años?
¿La diferencia de consumos entre el GTS y S? ¿Se notan mucho esos 20cv de diferencia?(repito que el S no lo he podido probar como me gustaría y el GTS si).
¿Se puede hacer algo para mejorar el sonido del S? y de ser así ¿Cual seria su coste?
Espero podais ayudarme un poco con esto, la compra la tengo pensada para julio mas o menos, pero es algo que de verdad me da dolores de cabeza.
Muchas gracias a todos y perdonarme por el tocho, pero tenia mucho contenido..:anim_rofl2:


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire