jeudi 3 décembre 2015

Ayuda taller barcelona para compra segura

Buenas noches, pues al final mi sobrino va a comprar su primer coche con 22 añitos y está encaprichado del sirocco 2.0 de 200 cv. El caso es que viendo varios por intenet, al final le ha salido uno del 2009 por 11.500€, yo ojeando he visto que es el más barato de la red. Y eso lógicamente me preocupa ya que soy de los que piensa que no hay duros a cuatro pesetas. No quiero que lo timen.

Bueno al tema, el caso es que esta lanzado y queremos ir a verlo, el coche está en barcelona y si me podeis echar una mano os lo agradecería. Necesitaría algún taller de confianza para que nos digan si está mecánicamente bien.

Agradezco cualquier aportación sobre el modelo, lo que hay que mirar y lo que se crea oportuno…..


gracias de antemano.

:[thumb]


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire