¡Buenas!
En los próximos meses voy a restaurar un 911 de 1972 en Gran Canaria, por lo que agradecería cualquier ayuda sobre talleres, etc. de la zona. Os describo un poco el proyecto con los datos que tengo hasta ahora:
Chapa: El coche está en muy buen estado, salvo un pequeño golpe que sufrió hace años con un motorista. Hay que cambiar parabrisas, una óptica y arreglar un pequeño golpe de chapa.
Pintura: Está con la pintura original, y se ve realmente bien. Mi opinión es que mejor pulirlo, y listo. Creo que podría conservarse y yo pienso que es la mejor opción. Entiendo que podría tenerse el mismo tono en el capó y la aleta tras pintarlos si se ha pulido el resto del coche.
¿Opiniones? ¿Pintarlo vs. no pintarlo? ¿Tras pulirlo podré dejar igualado el color?
Bajos: Los bajos del coche están muy muy bien, ya los hemos mirado.
Mecánica: El coche lleva parado unos 20 años, pero se metió en el garaje, se desconectaron las baterías y se apagó sin más, por lo que no debería de dar muchísimos problemas. Ojo, mi intención es desmontar el motor para limpiarlo, etc. pero no desmontar hasta el último tornillo (creo que es la mejor opción ¿no?)
Techo: Me gustaría enviar el techo al algún sitio especializado para que lo restaurasen. El exterior de cuero está en buen estado, pero se ve viejito... El interior está deshecho del tiempo.
Piezas: Tengo dudas sobre dónde comprar las piezas que necesito... Me han hablado de Pelican Parts ¿qué más opciones hay? ¿es buena opción?
¡Gracias a todos! Esta noche edito y subo fotos ;-)
Cachi
En los próximos meses voy a restaurar un 911 de 1972 en Gran Canaria, por lo que agradecería cualquier ayuda sobre talleres, etc. de la zona. Os describo un poco el proyecto con los datos que tengo hasta ahora:
Chapa: El coche está en muy buen estado, salvo un pequeño golpe que sufrió hace años con un motorista. Hay que cambiar parabrisas, una óptica y arreglar un pequeño golpe de chapa.
Pintura: Está con la pintura original, y se ve realmente bien. Mi opinión es que mejor pulirlo, y listo. Creo que podría conservarse y yo pienso que es la mejor opción. Entiendo que podría tenerse el mismo tono en el capó y la aleta tras pintarlos si se ha pulido el resto del coche.
¿Opiniones? ¿Pintarlo vs. no pintarlo? ¿Tras pulirlo podré dejar igualado el color?
Bajos: Los bajos del coche están muy muy bien, ya los hemos mirado.
Mecánica: El coche lleva parado unos 20 años, pero se metió en el garaje, se desconectaron las baterías y se apagó sin más, por lo que no debería de dar muchísimos problemas. Ojo, mi intención es desmontar el motor para limpiarlo, etc. pero no desmontar hasta el último tornillo (creo que es la mejor opción ¿no?)
Techo: Me gustaría enviar el techo al algún sitio especializado para que lo restaurasen. El exterior de cuero está en buen estado, pero se ve viejito... El interior está deshecho del tiempo.
Piezas: Tengo dudas sobre dónde comprar las piezas que necesito... Me han hablado de Pelican Parts ¿qué más opciones hay? ¿es buena opción?
¡Gracias a todos! Esta noche edito y subo fotos ;-)
Cachi
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