dimanche 18 octobre 2015

Vaya susto me ha dado el Porsche !

La madre que ....... que susto.:[blah]

He estado de viaje todo el finde semana, unos 1500 km, buen tiempo, castllos de Navarra, el valle del Roncal.... sin enanos.... todo perfecto. :[thumb]

Hace un rato llegando a casa (como a 1 km ), por la M30 de pronto el Macan empieza a hacer un sonido/chirrido como a algo gripado. Estaba ya cerca de casa y allí me he ido rezando. :diablo:
ya llegando he bajado las ventanillas y de verdad que me he asustado. El chirrido era insoportable, de tipo cíclico, de algo que giraba.... el cuadro/ordenador no indicaba nada de nada.... yo ya me imaginaba la bomba del agua, el alternador.... rodamientos... las correas.... domingo de noche....:cabezazo:

Total que llego a casa a dos por hora y bajando la rampa del garaje seguía con el escandalo. Menos mal que no estaban los vecinos porque ya me lo imaginaba, ... mira el del Porsche, vaya cascajo ! :anim_rofl2::mad:

También se podía haber descolgado el tubo de escape, no se... le pido a mi mujer que se baje y mire debajo, no ve nada..... joder ! :confused:

Meto la marcha atrás para aparcar en mi plaza y ya el escandalo a lata era de coña. Eso si, solo sonaba con el coche moviéndose, parado pero con el motor encendido no sonaba. Seguro que es el escape que se ha descolgado y mi parienta no se entera..... :cabezazo::diablo:

A todo esto aparece un vecino y se acerca y me dice .... oye yo tengo un Panamera y un dia se quedo gripado un freno trasero, seguro que te ha pasado lo mismo. Se agacha y trastea en el disco trasero.... y al rato se levanta y dice... tienes algo suelto... a ver.... aquí hay una pieza.... a ver si sale... y se levanta con una piedra del tamaño de un hueso de aceituna que se había metido vete tu a saber como entre el disco y la especie de tapa metalica que lo proteje y estaba allí atrapada y se estaba frotando con el disco y montando un escandalo. :boxed.:boxed.
Una vez la piedra fuera se acabo el ruido..... [almohadazos]::pompones:pompones

Eso si, no he querido ni mirar el dico a ver si se ha rallado mucho o poco, ya lo hare mañana. :[question]

Le he dado mil gracias al vecino del Panamera.... porque aunque este en garantía, ya me veía mañana con la grua de turno etc... :handshake::amiguitos::beer:

Vaya fin de viaje. :confused:


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire