Pues resulta que hoy fui a coger el coche para dar un paseo como cada fin de semana y no pude, lo arranqué, pisé embrage para engranar cambio y pedal a fondo, ahí ya me cambió la cara, estuve bombeando y bombeando pero nada, al final tuve que salir en otro coche.
He estado leyendo y veo que los 911 Turbo manuales sea cual sea la carrocería dan la lata, le eché una revisión rápida despues de leer por el foro y demás y descubrí que el depósito que va en el maletero delantero estaba vacío, mañana compraré el Pentosin CHF 11S y rellenaré pero mi gran duda es .
Que pieza puede haber mal para que vacie la parte de alante del circuito?
Decir que donde lleva el medidor trasero en la zona del motor esta perfecto.
Un saludo a todos.
He estado leyendo y veo que los 911 Turbo manuales sea cual sea la carrocería dan la lata, le eché una revisión rápida despues de leer por el foro y demás y descubrí que el depósito que va en el maletero delantero estaba vacío, mañana compraré el Pentosin CHF 11S y rellenaré pero mi gran duda es .
Que pieza puede haber mal para que vacie la parte de alante del circuito?
Decir que donde lleva el medidor trasero en la zona del motor esta perfecto.
Un saludo a todos.
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