mardi 13 octobre 2015

Presentación Diego + 986

Saludos a todos desde Madrid.
Me llamo Diego y la semana pasada por fin cumplí la mayor ilusión que recuerdo: tener un descapotable. En concreto un 986 2.7 tiptronic del 2000.
Llevaba mucho tiempo buscando en las páginas de segunda mano. Lo que no le fallaba a uno, le fallaba a otro. Llegue a hacer rankings puntuando las características que más me importaban: combinación de color, llantas, volante, radio original, motor... Cuando por fin apareció, supe que era el mío. Verde con el interior camel, la combinación que más me gusta, y el resto, semipleno. Sólo le faltó el hard-top.
Prácticamente en una semana hicimos los papeles. El coche tiene 170.000 km. Y esta bastante bien, aunque me gustaría llevarlo a que me hagan todos los tratamientos disponibles tanto por fuera como por dentro y dejarlo "como nuevo". Ya he visto que hay un montón de hilos al respecto, así que investigare.
Intentare adjuntar una foto, aunque no prometo que me salga a la primera. No soy muy hábil con las nuevas tecnologías.
No se qué más contar del coche... Estoy encantado. Y sobre mi, me gusta todo lo que se conduce y hace ruido, además, aunque no se de mecánica, con libros de taller y DIYs soy bastante osado. Tengo una suzuki bandit 600 naked negra del 2000, 34 años y si alguien quiere tomar una cerveza por la zona del Bernabéu, que avise y nos tomamos 6.

Gracias y un saludo!
Diego

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg image.jpg (54.9 KB)


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire