Me decido a vender mi 968. Lo compré hace poco tiempo por pura curiosidad de tener un Porsche con el motor en el sitio "equivocado":[JuaJua]y hacer algunas salidas con amigos y foreros. Tras haberme quitado el gusanillo lo vendo ya que en el garaje hay también un 964 y poco tiempo para disfrutar de los dos.
La verdad es que es un coche que nada tiene que ver con un 911, para lo bueno y lo malo. A pesar de los años, la conducción de un 968 se siente actual por tacto general (cambio, dirección, embrague..) y el comportamiento en carretera es súmamente equilibrado. Al lio:
Coche nacional.
Cuenta con 169.000km. ITV vigente y válida hasta Agosto de 2016. En los últimos 30.000km se le han realizado numerosas tareas de mantenimiento importantes y que auguran no esperar gasto en bastantes km´s:
- Grifo calefacción, línea de escape completa (Duramás) con catalizador menos restrictivo y manguitos varios (134.000km)
- Kit de embrague, líquido de frenos y alineado de dirección (151.000km)
- Silentblocks Powerflex (154.000km)
- Puesta al día profunda del motor que comprende: Segmentos, guías, juntas, retenes, planificado de culata. Aprovechando la intervención se cambió de nuevo la distribución + bomba de agua. Discos + pastillas de freno (158.000km)
- Sustitución de compresor de A.A (165.000km)
- Pulido y abrillantado de carrocería así como tratamiento de la piel interior (168.000km)
Se aportan facturas de todo lo reseñado así como del mantenimiento realizado años anteriores.
Lleva instalado un kit de suspensión H&R Clubsport que otorga al coche un magnifico comportamiento sin que resulte excesivamente incómodo. Aunque pasa ITV, se entrega toda la documentación de la suspensión por si se deseara incluir en ficha.
El consumo podría considerarse incluso bajo dado el tipo de coche que es y la potencia disponible. En conducción rápida resulta muy gratificante, fácil y divertido gracias su ideal reparto de pesos y el techo targa desmontable le añade un plus suplementario de disfrute de conducción. Para su uso en circuito es también una excelente opción. No hay inconveniente de que se revise en Concesionario Porsche o bien en taller especialista de la marca a cargo del comprador. Se puede asegurar como clásico por 120e (es lo que pago yo de seguro). A título de curiosidad comentar que este coche perteneció al forero .Pablo por lo cual seguro que existe info del coche en el foro.
El coche está en un estado más que correcto y funciona a la perfección. Las fotos que podeis ver son muy recientes. Pero lo que no quisiera es que se interese por él alguien que busque un 968 en buen estado y que poco a poco vaya trasladando su nivel de exigencia hasta querer una unidad rigurosamente perfecta olvidando que se trata de un coche con 22 años, 169.000km e incluso una utilización eventual en circuito.
El precio es de 12.500e que considero muy razonables dado el mercado existente de los 968.
Si hay alguna consulta dejarme MP.
Se encuentra en Barcelona.
Un saludo
La verdad es que es un coche que nada tiene que ver con un 911, para lo bueno y lo malo. A pesar de los años, la conducción de un 968 se siente actual por tacto general (cambio, dirección, embrague..) y el comportamiento en carretera es súmamente equilibrado. Al lio:
Coche nacional.
Cuenta con 169.000km. ITV vigente y válida hasta Agosto de 2016. En los últimos 30.000km se le han realizado numerosas tareas de mantenimiento importantes y que auguran no esperar gasto en bastantes km´s:
- Grifo calefacción, línea de escape completa (Duramás) con catalizador menos restrictivo y manguitos varios (134.000km)
- Kit de embrague, líquido de frenos y alineado de dirección (151.000km)
- Silentblocks Powerflex (154.000km)
- Puesta al día profunda del motor que comprende: Segmentos, guías, juntas, retenes, planificado de culata. Aprovechando la intervención se cambió de nuevo la distribución + bomba de agua. Discos + pastillas de freno (158.000km)
- Sustitución de compresor de A.A (165.000km)
- Pulido y abrillantado de carrocería así como tratamiento de la piel interior (168.000km)
Se aportan facturas de todo lo reseñado así como del mantenimiento realizado años anteriores.
Lleva instalado un kit de suspensión H&R Clubsport que otorga al coche un magnifico comportamiento sin que resulte excesivamente incómodo. Aunque pasa ITV, se entrega toda la documentación de la suspensión por si se deseara incluir en ficha.
El consumo podría considerarse incluso bajo dado el tipo de coche que es y la potencia disponible. En conducción rápida resulta muy gratificante, fácil y divertido gracias su ideal reparto de pesos y el techo targa desmontable le añade un plus suplementario de disfrute de conducción. Para su uso en circuito es también una excelente opción. No hay inconveniente de que se revise en Concesionario Porsche o bien en taller especialista de la marca a cargo del comprador. Se puede asegurar como clásico por 120e (es lo que pago yo de seguro). A título de curiosidad comentar que este coche perteneció al forero .Pablo por lo cual seguro que existe info del coche en el foro.
El coche está en un estado más que correcto y funciona a la perfección. Las fotos que podeis ver son muy recientes. Pero lo que no quisiera es que se interese por él alguien que busque un 968 en buen estado y que poco a poco vaya trasladando su nivel de exigencia hasta querer una unidad rigurosamente perfecta olvidando que se trata de un coche con 22 años, 169.000km e incluso una utilización eventual en circuito.
El precio es de 12.500e que considero muy razonables dado el mercado existente de los 968.
Si hay alguna consulta dejarme MP.
Se encuentra en Barcelona.
Un saludo
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire