vendredi 16 octobre 2015

Porsche 911 SC Targa

Hola. Después de un tiempo con el 911 SC Targa de 1979, me gustaría cambiar a un modelo coupé (911 SC, Carrera 3.2 o 964), por lo que propongo estudiar un cambio a quien quiera conducir un 911 a cielo abierto.
El coche es azul claro metalizado con el interior negro (en cuero).
Asientos e incluso parte superior del salpicadero han sido retapizadas en cuero. El aspecto interior es magnífico. Al restaurarlo por dentro desaparecieron las bandejas de las puertas (cosa inexplicable).
Lleva el alerón del Turbo de primera generación.
El techo plegable está perfecto.
Neumáticos en estado magnífico.
Sólo la compra del equipo de audio Sony costó 1.500 euros (no el montaje, que lo hizo el segundo dueño).
Nacional o, al menos, europeo, según me han podido indicar en Porsche a través del número de chasis. Sin embargo, su primer dueño se marchó a USA y allí 'vivió' el coche unos años, de lo que se derivan ligeras adaptaciones.
Defectos:
El cuentakm está parado; mal contacto o mal funcionamiento del sensor del cambio, según me han dicho en Porsche. Marca 177.000 km.
Tiene un poco de goteo de aceite.
En la aleta trasera izquierda tiene un rozón que, junto a la altura del paso de rueda, ha hundido un pelín la chapa, y también tiene un bollo debajo del paragolpes delantero, en el lado del piloto.
Todo esto me disponía a subsanarlo, pero me temo que si lo arreglo ya no me lo querré quitar jamás y me apetece cambiar de aires.
Perdón por la calidad (mala) de algunas fotos.
Si lo tuviera que vender, supongo que pondría un precio de entre 35.000 y 40.000 euros

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20150502_095515.jpg (64.2 KB)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20141113_200117.jpg (58.1 KB)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20141113_200256.jpg (44.0 KB)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20141113_200341.jpg (44.1 KB)


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire