dimanche 4 octobre 2015

PORSCHE 911 CARRERA 3.2 COUPÉ PACK SPORT

Finalmente la salud no perdona: en noviembre de 2014 llevé con toda la alegría del mundo el coche a realizar la Gran Parada en Porsche Madrid Norte, y desde enero de 2015 mi vida y la de mi mujer han dado un vuelco espectacular. En resumen, ya no vamos a poder disfrutar de esta maravilla, por lo que la pongo a la venta, para no deprimirme cada vez que la vea en el garaje. Se trata del siguiente vehículo:
PORSCHE 911 CARRERA 3.2 PACK SPORT
KM: 163.000 (reloj antiguo, que sigue en mi poder) + 15.750 (reloj moderno comprado por mí)
Coupé
Color Blanco Grand Prix
Modelo 1985
Matching numbers
Certificado de originalidad
Tiene alerón trasero y delantero de la opción Sport.
Amortiguación Bilstein Sport; llantas Fuchs originales de 16x7J delante y 16x8J detrás
Bridgstone Potenza en buen uso
TRABAJOS REALIZADOS:
Caja de cambios 915 reconstruida; absolutamente perfecta. Valvulina Motul
Batería con cortacorrientes instalado.
Manguitos de freno delanteros y traseros sustituidos por metálicos y líquido de frenos Motul 660 RBF
Reconstrucción pinzas frenos traseros y delanteros
Motor totalmente reconstruido por CP Madrid Norte
Aceite Porsche Classic 10-60
Sustitución racores/manguitos de aceite que dan presión a los tensores de la distribución
Sistema nuevo y moderno de aire acondicionado (completo)
Instalación eléctrica perfecta.
El color del coche original es Blanco Grand Prix el propietario anterior lo repintó en su color original desmontando todos los cristales y poniendo gomas nuevas.
Herramientas originales y compresor en perfecto estado.
Reparación elevalunas eléctrico y cierre centralizado que no funcionaban bien.
Interior retapizado en el color original (solo las partes que realmente lo necesitaban)
Volante retapizado
Reparación reloj horario
Velocímetro nuevo
Llantas restauradas.
Sustitución amortiguador derecho del parachoques delantero por encontrarse en mal estado.
Ópticas delanteras nuevas, y tiene instalados dos larga distancia de quita y pon.
Soporte de la matrícula cambiado
Sustitución de múltiple tornillería durante el proceso de pintado por nueva.
Amortiguadores capo delantero y trasero nuevos.
Moldura de goma parachoques trasero nueva.
Luz antiniebla trasera reinstalada por no existir la anterior (nueva)
Pegatinas anti-gravilla pasos de rueda traseros
Pegatinas vano motor nuevas
Sustitución motor lavaparabrisas por uno nuevo.
Colocación de barra antitorsión
Reconstrucción de toda la suspensión (nueva) con silentbloks, copelas y tirantes de dirección del 930. Geometrias realizadas en Garzón y peso por rueda en IBR. Los amortiguadores son Bilstein Sport, más duros y ruidosos que los normales, pero el coche es una auténtica tabla.
Tubo intermedio e intercambiador de calor izquierdo del escape nuevos
Short Shift de FVD
Tubo de retorno del aceite desde el radiador delantero nuevo
Sistema de calefacción (cazoletas, cableado y sensores) nuevos, todo funciona a la perfección (debe ser uno de los pocos).
Diferencial autoblocante nuevo
Muelle omega del embrague nuevo
Gato nuevo
Tiene un chip de 911chips instalado, más el suyo original
Tiene instaladas dos sondas de Terratrip en las ruedas delanteras
Manual en Alemán y en Español
Cartera portadocumentos Porsche nueva
Y más cosas que ahora seguro que se me olvidan.
Se pueden aportar 30.000 euros en facturas de estos últimos 4 años.
Extras:
220 Diferencial autoblocante (40%)
261 Espejo retrovisor derecho
341 Cierre centralizado
383 Asiento deportivo izquierdo
387 Asiento deportivo derecho
474 Amortiguadores Sport Bilstein
498 Sin designador trasero del modelo (yo se lo he puesto) "CARRERA"
559 Aire acondicionado
No tiene techo corredizo; cosa muy pero que muy interesante para futuras preparaciones racing (poco peso y en el peor sitio el techo), es por tanto un coche con una peculiaridad muy importante al no tener ese extra de peso adicional.
Historial del coche:
En Noviembre de 1984 (fecha de fabricación del coche) es adquirido en Alemania por un concesionario en la ciudad de Frankfurt (Tiene especificaciones alemanas Código "C00") Allí permanece un año y de este mismo concesionario pasa al concesionario oficial Porsche en Barcelona llamado Ibercarrera donde lo adquiere un cliente catalán y se matricula con matrícula de Barcelona el coche pasa su primera revisión en Barcelona con 1.800 km. Es Enero de 1986.
Esta es la explicación de porque no tiene corrosión de ningún tipo, es a todos los efectos un coche Nacional importado como "kilometro 0" desde Alemania a Ibercarrera.
El dueño Español primero rueda con él hasta los 34.000 km donde deja de estar el libro sellado.
Los años pasan (no tengo más documentación) y en el 2001 el coche aparece en el Concesionario Oficial Porsche de Palma de Mallorca; donde lo adquiere un Mallorquín lleva 152.000 km en ese momento.
No vuelve a pisar un concesionario Porsche; sino que las cosas que van surgiendo se van reparando en un conocido taller "Bosch Service" llamado Juan Mesquida en el pueblo de Campos (Mallorca).
El dueño en estos años rueda muy poco hasta los 160.000 km.
Posteriormente lo adquiere un enamorado de los Porsche, conocido forero de Soloporsche, que empieza a ponerlo al día. Como tiene otro 911 3.2, decide vender éste, después de año y medio, y rodar con el 3.000 kms
Yo continúo su restauración hasta finalizarla. Los talleres donde realizo los trabajos son IBR Porsatec y el CO Porsche Madrid Norte.
La reconstrucción del motor se ha llevado a cabo desde noviembre de 2014 hasta el 1 de octubre de 2015, por lo cual, este último año el coche no ha rodado nada.
Los trabajos realizados están arriba detallados. Se pueden pedir referencias del coche en IBR y en Porsche Madrid Norte.
El coche está firmado por Juan Fernández

Precio 45.000 €
En este precio se aporta además Terratrip 330 Plus, dos latas de Super ATE Blue, Funda de Interior ajustable, otro equipo de música de aspecto más “ochentero” al que lleva, dos cascos OMP, así como otro pequeño material (botones consola, velocímetro antiguo, etc..)
Teléfono: 666937294
Email: joseba@medelsanchez.jazztel.es
Fotos:
General:
http://ift.tt/1JMxOUq
Suspensión y aire acondicionado:
http://ift.tt/1JMxNzM
Motor:
http://ift.tt/1JMxOUu


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire