lundi 5 octobre 2015

mucho humo blanco y ahora no arranca en 964

Hola a todos, resulta que como bien he dicho en mi presentacion acabo de heredar un porsche 964 carrera 4 cabrio, que lleva guardado desde el año 1997, pues bien siempre se ha arrancado sin problemas, se ha dejado calentar un tiempo y vuelta al garage, pues ahora resulta que como ha caido en mis manos quiero disfrutar de el y que mejor que usandolo, pero he encontrado varios sintomas que antes no pasaban, los enumero:
-el coche al arrancar hecha mucho humo con olor aceite y no suena redondo, puede ser por el tiempo que lleva parado pero antes no ocurria, he pensado que puede ser algun probema de corriente, la correa del delco o cables de bujias, incluso estas mismas.
-actualmente no arranca ha sido de un dia para otro, he pensado en el rele de arranque, pero he leido que se puede puentear y lo he realizado, he aflojado la tuberia que llega a la rampa de injeccion despues del filtro de la gasolina y no sale nada de gasolina, he pensado que puede ser la bomba de la gasolina y es aqui donde surge mi duda, ¿Donde esta situada esta bomba de gasolina?
-El coche al moverlo hacia delante y atras hace un ruido como de arrastre, como un rodamiento roto o similar es raro.
Pues comentado los problemas, espero alguien me responda donde se encuentra dicha bomba de gasolina y asi poder puentearla directamente a la bateria para ver si gira o en su defecto llega corriente, un saludo y muchas gracias.


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire