vendredi 2 octobre 2015

El lagarto negro

Bueno pues ya lo tenemos, un lagarto totalmente negro.

Porsche Cayman Black Edition: La terna completa

El deportivo se une a los 911 y Boxster en la oferta de modelos disponibles con esta edición limitada. Se ofrece solamente con el motor de 275 CV.

Se ha quedado un poco descolgado de los 911 y Boxster homónimos, pero ya está disponible la serie Black Edition para el Porsche Cayman. El cupé alemán recibe así su segunda versión con este nombre después de la presentada en mayo de 2011. Al igual que la del Boxster 2015, su estética y su mecánica se han tornado más discretas en esta ocasión.

Los detalles exclusivos del Cayman Black Edition comprenden el esmalte de color negro de ciertos elementos como los faros, las molduras de los umbrales de las puertas con el emblema del acabado, decoración en negro del interior, tapicería con secciones en cuero y el logotipo de Porsche en los reposacabezas de los asientos.



El Black Edition está equipado de serie con sistema de iluminación adaptativa -PDLS, por sus siglas en inglés- y llantas Carrera Classic de veinte pulgadas. Para que su aspecto sobresalga más, se puede añadir sin sobrecoste marcos de las ventanillas en aluminio y, en opción, la pintura Jet Black metalizada que aparece en las fotos.

Como sucedió con el Boxster, la segunda serie Black Edition del Cayman únicamente se ofrece con el motor básico de 275 caballos y no con el S como en la de 2011. Porsche permite combinarlo con el cambio manual de seis velocidades o el automático PDK de siete.



Además de la dotación enumerada anteriormente, esta variante lleva climatizador bizona, control de velocidad, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, sistema Porsche Communication Management con navegador y servicios de información en tiempo real -opción sin cargo adicional-, preinstalación de telefonía móvil y Sound Package Plus.


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire