jeudi 8 octobre 2015

El dia de hoy.....

El dia de hoy ha sido larrrgoooo pero no en tiempo sino en kilometros! Y soy de esos que despues de hacerse 1200 km seguidos cuando quedan 50 km para llegar a casa piensan... O no! Se acaba yaaaa y esque mientras conduzco me olvido de todo ( excepto de los radares)



Quiero contar la historia desde el principio, y el principio empezo con la venta de unas llantas 996 tt, una historia que comienza con muchas llamadas de gente ofreciendome la mitad de lo que pedia, mareandome, y tocandome la moral; no podia regalarlas porque era el sustento para invertir en las que queria, y buenl ya habia perdido la fe cuando asi como que no quiere la cosa recibo un privado, el privado es de un compañero del foro de sobra conocido, muchas veces criticado por gente " de mi entorno" y digo de mi entorno porque ya sabeis que llevo tiempo aqui y cada vez estoy mas agusto pero antiguamente visitaba otros lugares.


Pues bien, este forero me dice que tal vez le interesen, quedamos en madrid un dia que venia pero en su turbo no entraban y acordamos quedar en un punto internedio,El punto intermedio seria zaragoza, total que una vez dejo el coche en borriquetas acordamos dia y hora,
Hoy a las 11:00 en el cisne 2 de zaragoza, a todo esto yo mirandk las qie queria encuentro en barcelona las del 997 tt autenticas, justo al precio que yo pido, y puesto que este mes he tenido mil gastos si no vendia las mias no podria comprar otra.


Tenia tanta ansia por ir que a las 9:00 estaba ya en zaragoza, total que he avisado al compañero y puesto que el es de barna pues le dixho que me iva directo,y asi le ahorraba el viaje y yo la espera alli; con cierto temor tengo que decir que algo fallara puesto que si no queria las llantas me abri hecho 1200 km y 2 peajes mas varios depositos en valde, por no decir que alli iva a ver unas llantas que igual eran replica o una estafa porque estaban demasiado baratas.


Le dixho que mejor a mas 12:00 en ma puerta del taller que las vende, y bien alli estaba el compañero puntual mientras yo daba vueltas asustado por la b-30 creo que se llama volviendome loco, al final consigo llegar, pues bien , el trato se ha hecho en cuestion de 1 minuto, todo le parecia bien y me ha pagado lo que pedia, asi da gusto tratar con la gente!


Gracias a ese gesto he podido entrar con ese dinero al taller pitlane a coger las otras llantas, tras comprobar via telefonica con ibr porsatek los codigos y darme el ok las he pagado y ale !


Decir que pitlane barcelona son muy serios y me han tratado genial, traen llantas y gomas y si quereis replicas tambien las consiguen


Mis llantas eran de un 997 tt que ha mintado oz ultralegera, igual anda por el foro!


Desde aqui agradecer a LEADERONE el trato que me ha dado y la facilidad en la transsccion, gracias a ti ahora disfruto de unas 997 tt que de otra forma tendrian que haberse demorado en el tiempo, gracias por una transaccion tan rapida y eficaz y poniendolo tan facil.



Y gracias IBR PORSATEK porque da igual el momento que siempre estas para atender A tus clientes sea cuando sea con la maxima dedicacion,incluso hoy que te avise mientras iva de viaje.




Un abrazo!



Por cierto! Preciosas playas teneis en barcelona!!!



Otra cosa es el tema peaje y radares..... !!! Algo llegara seguro a casa


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire