samedi 17 octobre 2015

Dudas Cayman 981

Lo primero de todo presentarme...que ya va siendo hora! después de llevar registrando casi un año y medio y leyendo desde la sombra mucho más tiempo.

Por fin y tras mucho ahorrar, se ha acercado el momento de pasar a formar parte de la familia Porsche, han sido muchos años viéndolos desde fuera y creo que es el momento de verlos desde dentro.

Como imagino que muchos, tengo el último mar de dudas antes de decidirme tras recorrerme concesionarios y las webs de arriba a abajo. Finalmente, la decisión está entre los dos candidatos que pongo a continuación, y que me gustaría que me aconsejarais o que dierais vuestra opinión, para tener otros puntos de vista:

a) Porsche Cayman Black Edition, pedido a fábrica nuevo, con todos los extras que yo considero indispensable (PCM, PASM, Sport Chrono, PSE, asientos plus, llantas de 20', xenon...).
b) Porsche Cayman S, de segunda mano, bien bajándolo de Alemania o por ejemplo este, que cumple las características que busco:
http://ift.tt/1PylMoQ (Le falta el PSE, creo que no hay problema en ponerlo en CP, pero por lo demás tiene todo)

De precio se quedan clavados.

Por un lado, la diferencia de potencia (vengo de un coche de 180cv) la voy a notar en los dos y no voy a ser capaz de exprimir ninguno de ellos (ni pretendo). Busco toda la filosofía que aporta este coche (motor central) y esta marca, dando mucha importancia al sonido, motivo por el cual lo tenga de primeras o no, el PSE para mi es fundamental.

A priori, todo indica que debería coger el S, leyendo y leyendo, es mejor en todo y encima está el tema de la devaluación que la primera y más gorda no la sufriría yo. No compro con intención de venderlo en un futuro, pero como eso nunca se sabe tiene que entrar en la ecuación.

Pero nunca he comprado un coche de segunda mano con lo cual tengo todos los temores que os imaginais, he estado mirando vehículos Porsche Approved de estas características y la gran mayoría son de la flota Porsche (marketing/prensa) que no me transmite confianza. Desconozco el origen del que coloco arriba (¿alguien sabe algo?) y al vendedor. Por eso al final digo, tan mal no creo que suene el Cayman normal con el PSE y este lo estreno yo...

Si alguien puede aportar un poco de luz a todo lo que planteo, os lo agradezco.


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire