dimanche 4 octobre 2015

Cuero asientos

Hola a todos.

Quería preguntaros a los que tenéis los asientos en cuero... tengo varias dudas que me asaltan.
Recientemte en el verano y debido al sudor se me habian quedado unas marcas en los asientos del coche. Con un limpiador especifico de cuero no acababa de salir. De manera que le meti (en cantidad muy pequeña) un producto quitagrasas mas potente. El caso es que la mancha desaparecio pero ahora parece como que esa parte que he frotado ha dejado el asiento mate... mirando por ahi he leido que el cuero ha de ser de ese color si esta limpio? Porque en mis asientos el cuero brilla y ahora ya no se si es que es que estan sucios o que me he pasado un pelin con el producto. Se puede otra vez recuperar el brillo en caso de que asi sea lo corrcto hidratando?
Perdido me hallo.


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire