samedi 10 octobre 2015

CONSEJOS PARA COMPRA 993 4

Acabo de localizar una unidad a precio muy interesante y he quedado con el propietario en llevarlo esta semana a CO para una revisión de estado.

Me ha confesado que tiene varios problemas, pero que al precio que he hablado con él, creo que son asumibles:

- tiene un travesaño roto (unos 600 € mas instalación)
- holgura en el vaso del amortiguador. No está detectado en ninguna revisión pero él lo ha encontrado porque hacía un ruido al pasar baches pronunciados. A malas es cambiar los amotiguadores delanteros. Es decir, arreglo chapuza unos 600 €, arreglo decente unos 1.200€.
- lo han transformado exteriormente en un 4s (está muy bien hecho, no se nota nada). Cambiar las aletas a las originales y repintar el coche son 3.500 € máximo.

El coche tiene 107.000 km, pero no tiene libro. Es alemán y lo matricularon en España en 2002. Desde entonces ha tenido dos propietarios. Me dice que ha pedido copia del historial y que estará en el CO en un mes mas o menos.

Me ha mandado muchas fotos del vehículo, y el estado en general encaja bastante con los km que dice que tiene. Me ha hecho llegar el número de bastidor por si quiero investigar por mi cuenta.

Aparte de estos defectos que me confiesa el propietario y la revisión de rigor que le van a hacer en el CO, ¿me recomendáis algo en concreto a la hora de revisarlo en el taller o en persona?

Muchas gracias por anticipado por vuestras ayuda y consejos.


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire