samedi 3 octobre 2015

Coche en borriquetas

Pues bien; asi soy yo....he dejado el coche en 4 borriquetas puesto que tengo apalabradas las llantas por un compi del foro, pues bien la cosa es que el coche se va a quedar asi un tiempo mientras llegan los nuevos zapatos, en el mejor de los casos 1 mes, pudiendose alargar 2-3 meses, ya que cuando lleguen debere montar los neumaticos claro, mi pregunta es, le desconecto la bateria y me olvido? Lo dejo tal cual y lo arranco una ver por semana un rato? El coche desde que lo tengo lo uso solo los domingos, y esta toda la semana parado , el golf R estuvo 4 meses en borriquetas y se quedo sin bateria cuando hice el cambio de llantas, pero no lo arranque ni un dia.






A ver si tengo un rato y subo una fotito!



Turbete ... A descansar! :[yahoo]


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire