dimanche 18 octobre 2015

Cambiar interior 996 a Carbono

Pues desde hace tiempo llevo viéndolo, y cada vez me pone más el carbono. Después de varios meses de búsqueda he localizado la primer golosina, que es el volante de carbono original, está con arañazos y para retapizar, pero he hablado con un experto en carbono y me asegura dejarlo como nuevo.

Después de barajar cambiar la consola (donde está el freno de mano y demás), he encontrado un sitio en Alemania que después de leer en foros, aseguran que la fabricación es de primera calidad. El tema es que por 1200 € cambiaría todo la parte esta.

Yo tengo el paquete de cuero ampliado en azul metropol y no quiero recargar mucho el coche, pero creo que la combinación de la consola con el volante quedaría bien. ¿que os parece? ¿añadiaríais alguna pieza más?


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire