¡Hola a todos, chicos!
Últimamente ando dándole vueltas a cambiar mi ya "cuasi famoso" 944 2.7 (
) por un Boxster 2.7. Por aquello de que es cabrio, chupará quizá un litro o un par menos y empiezan a estar un poco más baratos...
Dudas aparte, ando probando algunos últimamente y he dado con un 2.7 (tiene muchos km) en el que parece ir todo perfecto (no tienes IMS cambiado) excepto por una cosa: en cuantot e pones en marcha se empieza a oír un ruido atrás impresionante (a mí se me parece mucho a como si los dos rodamientos del eje estuvieran para hacer caldo).
El ruido es directamente proporcional a la velocidad y empieza como a eso de los 30 km/h y viene de atrás. Pero desconozco de dónde. a 150 km/h suena hasta más que el motor, mucho más.
Un detalle es que con la capota puesta (subida) se acentúa (y no tengo claro que sea porque se percibe mejor simplemente).
Pero no se acentúa cuando apoyas sobre un lado o sobre otro (como cuando tienes un buje de un lado mal).
Otro detalle es que el dueño me presume de haberle cambiado las cuatro ruedas y que se ha gastado mil euros en ellas (¿quizá porque pisa mal y lo ha hecho para camuflar?). Además me vende que todos los Boxster hacen mucho ruido y sé de sobra que no. Jejeje.
¿Alguien sabría decir si se puede tratar de algún cáncer terminal y endémico de los Boxster o quizá se trate de alguna tontería que pueda solucionarse con 100 euros?
¡No sé qué hacer con mi vida!
Últimamente ando dándole vueltas a cambiar mi ya "cuasi famoso" 944 2.7 (
Dudas aparte, ando probando algunos últimamente y he dado con un 2.7 (tiene muchos km) en el que parece ir todo perfecto (no tienes IMS cambiado) excepto por una cosa: en cuantot e pones en marcha se empieza a oír un ruido atrás impresionante (a mí se me parece mucho a como si los dos rodamientos del eje estuvieran para hacer caldo).
El ruido es directamente proporcional a la velocidad y empieza como a eso de los 30 km/h y viene de atrás. Pero desconozco de dónde. a 150 km/h suena hasta más que el motor, mucho más.
Un detalle es que con la capota puesta (subida) se acentúa (y no tengo claro que sea porque se percibe mejor simplemente).
Pero no se acentúa cuando apoyas sobre un lado o sobre otro (como cuando tienes un buje de un lado mal).
Otro detalle es que el dueño me presume de haberle cambiado las cuatro ruedas y que se ha gastado mil euros en ellas (¿quizá porque pisa mal y lo ha hecho para camuflar?). Además me vende que todos los Boxster hacen mucho ruido y sé de sobra que no. Jejeje.
¿Alguien sabría decir si se puede tratar de algún cáncer terminal y endémico de los Boxster o quizá se trate de alguna tontería que pueda solucionarse con 100 euros?
¡No sé qué hacer con mi vida!
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