mercredi 14 octobre 2015

Bateria, aceite y PCM

Hola!
Creo que se ha juntado todo...
Por un lado, de vez en cuando el PCM se queda bloqueado, se reinicia y solo o simplemente no funciona. En un año solo me ha pasado un par de veces, no le doy importancia.
Pero hace unos dias me salto el aceite, mire y esta muy justo.
El aviso se ha quitado solo.
Al dia siguiente se volvio loco el PCM y hoy me he quedado sin batería, le doy contacto y se viene abajo.

Cuestiones;
- ¿Será todo de la batería que estaba muriendo?
- El aceite lleva 10.000km, me quedan 20.000km para la revisión. Le añado algo, lo dejo así o lo cambio? El aviso ha desaparecido.
- La batería, la cambio directamente o la cargo? Venia de un viaje de 600km, y no he dejado ninguna luz encendida.

Saludos y gracias


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire