vendredi 16 octobre 2015

Ayuda con problema grave del seguro y la asistencia en carretera

Buenas noches
tengo un problema serio con el seguro. El domingo de vuelta de viaje con el coche de mi mujer me quede tirado. Total k grua i taxi para llegar a casa
Al dia siguiente el seguro me dijo k para llevarme el coche a casa (unos 230km) de donde se averio, tenian k hacer un control tecnico en taller, ya k kerian saber precio y tiempo de reparacion del coche.

Total k al final el coche ha estado toda semana en el taller haciendo pruebas segun ellos.....y yo cada dia quejandome, pero ni caso.... Hasta hoy donde he vuelto a llamarles y . han dicho k el coche estava reparado y podia irlo a buscar))). Perdon... Al final me quien cobrar casi 700€ mas iva por el arreglo cuando a mi nadie me ha dicho nada. No he firmado nada, etc
Asi k sino pago no me quieren dar el coche.....k puedo hacer.nunca me habia pasado esto


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire