Simplemente un aviso, probablemente ya lo sepan y a mas de uno le haya pasado, pero los Cayenne diesel V6 de la segunda generacion sufren de una perdida de aceite en la zona trasera del motor contra la transmision.
La perdida proviene de la tapa de la distribucion y del sello del carter contra el block, si alguien tiene un cayenne con garantia extendida siempre revisen que no pierda aceite entre el motor y la transmision antes de llevarlo al service.
Porsche lo cubre bajo garantia dependiendo del kilometraje del vehiculo, de lo contrario es un trabajo de unas 35 horas mas materiales, se debe desmontar el motor, remover caja de cambios y reemplazar todos los sellos incluido el RMS.
Desde abajo del motor y por el costado del cubre carter plastico mirando desde el lado derecho se puede ver perfectamente si pierde.
Espero a alguien le sirva el dato.
La perdida proviene de la tapa de la distribucion y del sello del carter contra el block, si alguien tiene un cayenne con garantia extendida siempre revisen que no pierda aceite entre el motor y la transmision antes de llevarlo al service.
Porsche lo cubre bajo garantia dependiendo del kilometraje del vehiculo, de lo contrario es un trabajo de unas 35 horas mas materiales, se debe desmontar el motor, remover caja de cambios y reemplazar todos los sellos incluido el RMS.
Desde abajo del motor y por el costado del cubre carter plastico mirando desde el lado derecho se puede ver perfectamente si pierde.
Espero a alguien le sirva el dato.
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire