samedi 10 octobre 2015

911 sc abandonado....

Buenas a todos,

llevo casi un año buscando mi primer 911, que tiene que ser sc o 3.2, y el jueves de la manera mas casual, me encontre un 911 sc blanco targa abandonado en un taller .....:drooling

pura casualidad....lleve a mi suegro a recoger su coche a un taller, me pongo hablar con el dueño, hablamos de todo un poco ...y acabamos que tengo en mente un 911 rojo pero que el color no me convence...bla bla bla y me dice....en el taller de aqui al lado hay uno blanco abandonado desde hace 7 años...... y me da un vuelco el corazon....a ver ...a ver ....vamos ..... y me encuentro esto:

(estaba a oscuras, asi que no se ve muy bien)









debe de tener algun problema de papeles y desde el jueves no hemos localizado al dueño, pero tengo esperanzas.

El tema de papeles no muy preocupa, ya que entiendo del tema, y en función de lo que me digan sabre valorar lo que se puede hacer.

Pero me gustaría tener consejos sobre en que debo fijarme en el coche para saber como de mal puede estar y cuanta pasta he de meter.

Sobre todo me gustaría dejar muy fino el motor. ¿que cuesta aproximadamente una restauración bien hecha del motor?

La semana que viene volvere al taller con una linterna para sacar foto a la chapa del chasis, pero por el intermitente lateral, es el modelo de 204 cv, no?


hasta que no de con el dueño, no duermo.......


un abrazo

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg image1.jpg (39.2 KB)
Tipo de Archivo: jpg FullSizeRender_1.jpg (38.8 KB)
Tipo de Archivo: jpg FullSizeRender_4.jpg (25.6 KB)
Tipo de Archivo: jpg FullSizeRender_3.jpg (24.2 KB)


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire