samedi 16 mai 2015

VENTA 996 CARRERA 2 IMPECABLE

Pongo a la venta muy apenado mi querido 996...
Tal y como describí en un post pasado estaba encantado con el, lo revisé y preparé a mi gusto con intención de quedármelo muuuucho tiempo, pero como siempre, mi poca paciencia ha hecho que me meta en un jardín sin haber podado el anterior....en fín, os cuento:

Se trata de un modelo 996 carrera 2.
Primera matriculación 2002, rematriculado en España en 2005.
Motor cambiado nuevo en la porsche con 60.000 kms.(MOTOR REFORZADO DE FABRICA, NO NECESITA REFUERZO IMS)
Caja de cambios sustituida en la porsche con 35.000 kms.
Libro de mantenimiento sellado completo.
Dosier facturas
Hace 1.500 kms mas o menos bajé el coche a RBM para hacerle una revisión completa y sobre todo comprobar si el motor que monta es el reforzado original de la porsche, una vez comprobado y habiendo soltado la caja de cambios, sustituimos el embrague, aunque la verdad, no le hacía falta.
A parte de eso, Ricardo le hizo todo lo que creyó oportuno, si alguno tiene alguna duda, puede hablar con el.

Opciones...la verdad es que no las he mirado...que recuerde:

Xenón
Ordenador
Techo alcántara
El escape es original, pero por su sonido yo diría que monta el deportivo, me encanta como suena, sin tener volumen.
ehhh...seguro que hay algo mas, ya sacaré una foto a la pegatina...

Precio...la verdad es que lo tengo anunciado en 22.900, que creo que es un precio justo, pero como lo que quiero es cash...aquí lo pongo en 18.900 euros.
Creo que es una pasada de precio para el estado impoluto del coche.

http://ift.tt/1EOJGEh


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire