jeudi 28 mai 2015

RUIDO TRANSMISION

Hola,
Desde hace un tiempo noto un ruido en la transmisión de mi Cayenne Turbo a muy baja velocidad, cuando acelero un poquito o freno. Al principio pensé que podría ser un tirante del motor o algo así.
En la casa, me cambiaron cardán completo y triángulos inferiores de la suspensión delantera...habia pasado ITV la semana anterior y no detectaron desperfecto alguno en esos tacos de goma supuestamente a punto de romperse...!!!
Después de desembolsar mas 2300€! sigue exactamente igual!
Me dicen que se debe a una especie de discos de embrague que regulan la transmisión para dar mas al tren delantero o trasero, según necesidad y, .... QUE ES POR USARLO POCO!!! Tengo 100000 km en 11 años. (no entiendo que se pueda estropear por no usar la reductora..).
Seguí el consejo de seleccionar el bloqueo de la diferencial central y la superreductora y el único resultado es que se oye más.
SABE ALGUIEN A QUE PUEDE DEBERSE ESTE RUIDO. Me siento estafado por unos incompetentes que no son capaces de diagnosticar un problema sino de HACER CAJA.
Gracias


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire