mercredi 20 mai 2015

Discos y pastillas de freno Turbo

Buenas, hoy después de una frenada de emergencia porque se le ha reventado el neumático en una carretera de doble sentido a un coche y se venía contra mí los frenos han dicho basta.
He clavado frenos, esquivado al coche y parado para ayudarle. Cuando ha venido la grúa, la ambulancia y la policía y darme permiso para irme reanudo la marcha y en la primera rotonda de milagro no me he llevado por delante a un nissan qashqai porque al pisar el freno ha arrastrado completamente y he tenido que pisar el de estacionamiento y volantazo.
En fin, he hecho el día y justo 30km antes de llegar a casa me salta el aviso de las pastillas.
Cuando lo compré sabía que no iban a durar mucho y más las pastillas por el peso del coche, hoy he tenido que clavarlo y lo ha hecho pero el coste de decir adiós (iba alegre la verdad).

Así que aquí viene mi duda, mi coche tiene los discos de 350/330. He visto que luego estaban los 380/358 que imagino deberían frenar mejor pero no tengo ganas de tocar nada ahora la verdad, si es simple y no va a costarme mucho más pues bueno pero sino sin problemas con la potencia que tiene ahora.
Lo dicho, ¿Qué pastillas y discos me recomendáis? Me han dicho que pastillas Pagid o AP Racing que son mejores que las originales pero el uso es carretera no circuito y no quiero cambiar los discos en 30.000km.
Y discos ya ni idea ni de lo que monta Porsche ni lo recomendable. ¿Brembo por ejemplo?
Y luego preguntaros precios tanto de CP como de fuera para que no me cobren de más y tener una referencia.
Un saludo


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire