mercredi 20 mai 2015

Notais que el Boxster de 245 cv parezca que tenga 120 cv?

Yo no se si es cosa mía o es que estoy paranoico, pero llevo utilizando a diario el Porsche Boxster 987 de 245 cv, y a mi no me da ninguna sensación de que tengan 245 cv. Es más me parece que le faltan 100 cv. no se si es que están en período estival o que demonios sucede pero ni tiene una salida que te pegue al asiento ni nada, cuando le pisas y exprimes las marchas si tira, pero no se, no me da esa sensación de caballaje.

No se si a alguien más del foro le sucede.

Otra apreciación es que que de tercera velocidad a cuarta hay un escalonamiento de marcha brutal (es cambio manual de 5 velocidades) si en tercera no lo apuras en cuarta te muere, te da un bajón bestial.

Lo he llevado al taller y tras hacerle una lectura de parámetros y ajustes da todo en orden, da todo OK.

Y claro la pregunta mía surge estos coches son así?, me estoy obsesionando y los caballos en si de estos coches son ponys? o es que realmente tiene que tirar bastante más?

Gracias y un saludo!


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire