mercredi 27 mai 2015

Que llantas para mi 996?

Hola a todos!
Ya hice la presentacion el otro dia, pero no os lo presenté a el jejeje
Es un 996 carrera 4 del 2000, manual y bastante equipadito creo. Es mi primer Porsche y espero que no sea el ultimo!
El tema es que me gustaria modificarlo un poco pero que no se viera "truñing". Se me habia pasado por la cabeza ponerle el kit del GT3, pero lo he descartado porque aunque me gusta mucho esteticamente, no queria que fuera un "quiero y no puedo" así que he pensado que quizas unas llantas le podrian dar un buen toque sin dar la nota con un disfraz de GT3.
Que llantas me recomendariais? Unas BBS LeMans?
Ahora lleva las del 993 turbo (creo)
Aquí teneis unas fotos de mi coche para facilitar la faena. y para ver que os parece!
gracias

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_0176.jpg (69.7 KB)
Tipo de Archivo: jpg IMG_0206.jpg (81.6 KB)
Tipo de Archivo: jpg IMG_0174.jpg (69.2 KB)
Tipo de Archivo: jpg FullSizeRender.jpg (28.2 KB)


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire