jeudi 21 mai 2015

Lo que se hace mito y lo que no...

A ver si se me entiende...


Porsche ya construyó su coche mítico, y no ha vuelto a pasar, y cada vez es más evidente...


Al margen de la calidad, deportividad y demás maravillas de la marca en sus modelos, pero es que es ver envejecer -es una forma de hablar- al garaje a la venta de Porsche y ponerse a pensar y comparar a mí me lo deja claro.

Todoterrenos. Sigo girando la cabeza si me cruzo con un Range de cualquier época, por viejo que sea, y no digo nada si es un clase G aunque tenga veinte años y vaya por un patatal cargado de espárragos recién cortados. Pero los Cayenne ya no sé ni a qué se me parecen cuando veo las primeras series.

Familiares. Si tuviera la suerte de ver un "tiburón" lo cosía a fotos y le dabas vueltas hasta que apareciera el dueño para felicitarle, y no sé que tendrá que hacer Porsche en la siguiente serie del Panamera para que a alguien le pase lo mismo en el futuro...

Descapotable bi-plaza. Sólo si he bebido mucho y me fijo poco, ladeo la cabeza a verrrrrrrrr si confundo un Boxter con un 911, y me dura poco...sin embargo me entusiasmo si de casualidad veo un Spider de Alfa como el de Hoffman en El Graduado...

El Cayman pasa también directamente a la categoría anterior, un Lotus viejo y defectuoso me engancha y enganchará más...(ostras! un Sprit! el de Bond!)

Resumo...me parece que Porsche hizo ya su coche imperecedero...no hay forma de prescindir de mirar dentro haciendo visera con la mano sea un 993, un 964, lo que sea...(mira mira, Freeman con un 911!!!...) y que los demás son impresionantes...pero se acabo la saga de recuerdos.

Sin animus molestandi

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg SpiderHoffman.jpg (23.0 KB)
Tipo de Archivo: jpg SpritBond.jpg (71.4 KB)
Tipo de Archivo: jpg Freeman911.jpg (30.7 KB)
Tipo de Archivo: jpg mercedes-clase-g.jpg (65.4 KB)
Tipo de Archivo: jpg citroends.jpg (74.9 KB)


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire