dimanche 31 mai 2015

Un valenciano desde Cambrils

Muy buenos días,
tras estar buscando información en la red y ver por encima esta web decidí darme de alta para ampliar mis mínimos conocimientos sobre Porsche y en especial sobre el 911.
Soy de Castellón, pero motivos laborales provocaron que hace unos años tuviera que cambiar mi residencia y actualmente vivo en Cambrils, Tarragona.
Toda la vida he sentido pasión por el mundo del motor, tanto en motos como coches y tras haber tenido varias motos (desde una derbi, una triumph speedmaster y actualmente una maravillosa BMW K 1100 RS) ahora puede llegar el momento de tener un porsche y ojalá fuera un 911. Mi coche actual es un Saab 93 Classic cabrio turbo.
Me gustan los vehículos clásicos (la moto tiene 19 años y la mantengo yo mismo) y el Saab tiene 17 años.
La idea es aprender para que llegado el momento, acertar en la compra, saber qué mirar, qué modelo puede ser más adecuado para cumplir mis expectativas... La idea es tratar de adquirir el Porsche dentro de 1-2 años, mientras el Saab cubre perfectamente con sus obligaciones.
En fin, tras todo lo escrito (mis disculpas) será un placer leer todo lo escrito.
Muy buenos días de nuevo y saludos!!!


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire