mercredi 20 mai 2015

me uno al club de los q pacientemente esperan el lagarto

Primero que nada presentarme, soy gonzalo y llevo un año Masomenos leyendoos en silencio, me he decidido a presentarme ya que, quizás, a fin de año pueda cumplir el sueño de mi vida, ese Porsche cayman s 981! a poder ser PDK Y sport chrono + pasm.He estado leyendo algunos foreros mas que están en mi misma situación y me siento muy identificado cn ellos, tambien para mi significa un esfuerzo económico brutal este sueño pero que diantres!, vivir solo una vida!. Bueno saludos a todos y decir que conozco, por haber leído, CASI TODO de este coche, :diablo:

PD: por cierto, forero tabuchi, una opción q cada vez cobra mas fuerza es ir a Alemania a por él por aquello de la variedad y accesorios igual nos encontramos allá, saludos.


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire