mercredi 27 mai 2015

Saludos

Hola, soy ris, un enamorado de la automoción y de los deportivos, no tengo aun la suerte de poseer un porsche pero si tengo frecuentes oportunidades de conducirlos y disfrutarlos, no soy mecánico pero tengo por mi formación suficientes conocimientos y... en mi domicilio tengo espacio, herramientas y útiles para hacer mecánica bastante avanzada. Uno de los coches que ahora tengo la oportunidad de disfrutar es de un gran amigo y pretendemos hacer mantenimiento y mimos a su coche, un Panamera Turbo 4x4 550 CV primera versión del 2010. Tiene algún ruidito, y pide mantenimiento fácil como discos de freno, pastillas o sujetar algún plástico suelto que no merece la pena para llevar a arreglar a un servicio oficial a bastantes kilómetros de nuestra ciudad y con muchas molestias. Es por esto que me he inscrito en estos foros para compartir y aprender con la comunidad de SoloPorsche.
Muchas gracias a los administradores y resto de foreros por ofrecer crear y mantener un sitio como este.
Un saludo.


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire