dimanche 24 mai 2015

Saludos Famila Porschista!

Buenos Dias amigos,
Lo primero deciros que estoy encantado de iniciar este tema que debí haber empezado hace casi un año. Soy un hombrecillo de 35 años que vive por la zona de Majadahonda en Madrid. El 13 de Junio del año pasado, pude cumplir un sueño, compararme mi primer Porsche.. un Cayman 981 2.7 en color negro que el día que lo vi me dejo loco perdido. La verdad es que el sonido del motor sumado a lo bien que va el coche es una autentica pasada. Ahora, un año después, he decidido cambiarlo y la semana que viene si nada cambia, me entregaran un Boxster GTS Blanco en el que no paro de pensar! (Colgare fotos tan pronto me lo entreguen). Bueno espero poder ir conociéndoos a tod@s poco a poco y disfrutar de vuestras aventuras.

Saludetes :pompones


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire