samedi 23 mai 2015

posible rotura junta culata

Buenas tardes,

Soy Adrián tengo un porsche boxster 986 S y estoy desesperado, el coche no sale del taller. Empezó a parpadear la luz de la temperatura, y empezó a salir todo el refrigerante, lo llevé a Altozano, me dijeron que se había rajado el vaso expansor, lo cambié (600 €), a la semana y media de sacar el coche del taller, me di cuenta que el nivel del refrigerante iba disminuyendo, lo volví a llevar al taller, le hicieron una prueba de estanqueidad, y me dijeron que había salido bien, por lo tanto la culata estaba en perfecto estado, de todos modos, le echaron un líquido tapa fugas por si hubiera una pequeña grieta o fisura en la culata. Unas dos semanas más tarde, en un atasco empezó a parpadear la luz de la temperatura, aunque la temperatura no subió se mantenía a mitad, y pare el coche y empezó a salir todo el refrigerante. Le eché un poco de agua y conforme entraba salía, por lo que creo que se ha reventado un manguito. Ahora estoy esperando que me lo miren en el taller.

¿Ha alguien les ha pasado lo mismo? ¿ consideráis que puede ser junta de culata? ¿ sabéis lo que puede costar?

Muchas gracias!

Saludos.


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire