Bueno, pues no se qué puede pasar. Hoy he salido de viaje y todo perfecto. El problema que me he dado cuenta que iba con una media tan alta como para ir detenido y he intentado poner el control de crucero del coche a unos 150 para evitar retirada de puntos. Bien, el caso es que en cuanto encaraba una cuesta bajaba y subía de 6a a 5a y viceversa constantemente pero en vez de hacerlo suave pegaba unos tirones curiosos. A todo esto en la posición D de la palanca, así que a los 2 minutos como no se si podía cargarme algo lo he quitado y no lo he puesto otra vez en todo el viaje que he ido intentando contenerme y fijarme mucho porque en el bicho este se te va el pie y sin tráfico no lo notas nada.
Para la próxima lo dejo en manual? Alguien sabe por qué puede ser debido? Porque por lo demás perfecto. Se le han cambiado bobinas y bujías ayer en CP y revisado todo sin problema alguno a excepción del sensor de posición del cigüeñal que cambian el Lunes.
Un saludo
Para la próxima lo dejo en manual? Alguien sabe por qué puede ser debido? Porque por lo demás perfecto. Se le han cambiado bobinas y bujías ayer en CP y revisado todo sin problema alguno a excepción del sensor de posición del cigüeñal que cambian el Lunes.
Un saludo
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire