jeudi 28 mai 2015

El que diga que estos coches son de calidad tiene síndrome de Estocolmo Porschiano

Buenas, pues eso, valla castaña. No deja de sorprenderme.

Valla castaña de coche. No hace falta hablar de CojOnetes IMS,ni de cosas asi.

Este que yo tengo por cierto hubo que ponerle motor nuevo en el 2012 por el famoso cojinete,y ese segundo motor rompió la bomba a los 40000 km . Tampoco vamos a hablar de la piel ,que ya me gustaría a mi que llevara la que lleva un Bmw. He visto algun bmw maltratado y la piel nueva. Yo en este es que solo me falta pulirme las uñas un poco mas para que no se le estropeen los botoncitos que valla tela con la gomita.

Pero es que ya hoy,me voy a cagar en todo lo que se menea. Vamos a ver. Cierto es que lo uso cada día,pero vamos tiene vida de RETROSEXUALES de esos de ahora. Cremitas para los asientos,descontaminante para los poros de la pintura,sellante,lo mejor en aceite y calzado. Duerme SIEMPRE en garaje privado para el solo,sale del garaje y directo al aeropuerto,allí duerme bajo techo también. Pues bien,hoy me dice un colega ,vámonos a comer. Vale!! .Salimos del aeropuerto nos vamos a comer, lo dejo 2 horas al sol aparcado en la puerta del restaurante. Y SE LE DOBLA LA GOMA DEL PARABRISAS??????!!!!!!!!!! Venga hombre!!!!! Un coche de 112000 euros mas iva?????? No me jodas.

Entre los coche que tengo en casa tengo un Audi A2 que en 14 años no ha dormido nunca en garaje y no tiene ni una goma estropeada. Ni una.

A mi estos no me pillan mas.

Acepto lo de que hay que mantenerlos pero como digo la calidad de los materiales comparado con otros coches deja mucho que desear.

Mtarel



Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire