samedi 23 mai 2015

Gato y cómo desmontar rueda

Hola,

Creo que debía haber hecho esta pregunta hace tiempo, porque queda muy mal que la haga cuando ya hace 1 año y medio que tengo el coche, pero es que no me había visto en la tesitura de tener que desmontar una rueda hasta ahora... :anim_rofl2:

El caso es que tengo que desmontar las 4 ruedas (para pintar las pinzas) y no tengo ni idea de por dónde empezar...

Las preguntas son 3:

* Lo que hay a la derecha de la foto, que tiene una palanquita blanca y una etiquetita amarilla, ¿es el gato? En caso afirmativo, ¿cómo se monta?
* Una vez montado: ¿hay algún sitio del coche en el que deba colocarse preferentemente, o cualquier parte del lateral entre las 2 ruedas es suficiente?

Gracias

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20150523_193039_1920x1080.jpg (43.6 KB)


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire